Solo falta la nueva iluminación
El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, informó que ya se hizo el hormigón que faltaba en el acceso este del pueblo, sobre calle Santa Cruz, en los ingresos a la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. y a la empresa AGD.
Al respecto, expresó: “Quedaba de hacer una parte de hormigón H 25 que ya se terminó. En eso también tuvimos un aporte de ambas empresas ya que nosotros solo íbamos a hacer vereda pero ellos necesitan también una entrada. Es por eso les pedimos una colaboración y accedieron a ello. Por eso quiero transmitir el agradecimiento a ambas Firmas de parte del Intendente y del Municipio. Con ese aporte se le pudo dar un mayor espesor y un hormigón de mayor resistencia ya que allí hay tránsito de camiones”.
Ese trabajo final del acceso este necesita unos días de fraguado antes de ser habilitado al tránsito.
Romani también destacó el trabajo en conjunto con ambas Firmas ya que, se acordó el curso de la obra, puesto que la misma se desarrolló conjuntamente con la cosecha. Es por eso, que los trabajos se fueron acordando con las empresas para no entorpecer el libre tránsito del transporte de cereales.