La artista se fue muy conforme de Monte Maíz
Maggie Cullen, una de las artistas invitadas a la tercera edición de la Expo Monte Maíz, dijo que estaba muy contenta por la convocatria desde el área de Cultura local y que había pasado un momento muy lindo durante su actuación. Ya que pese al frío, el público se quedó hasta el final y su repertorio fue acompañado por muchas parejas de baile.
Al respecto dijo: "Es como una bendición todo lo que nos està pasando. Yo estoy muy feliz. Todo va pasando demasiado rápido pero yo lo estoy disfrutando mucho. Yo con mis espectáculos trato de rescatar canciones que no se escuchan tanto y otras que son más conocidas y en la que uno puede cantar con la gente y hacerlos participar. Esas son las cosas lindas de nuestro folclore. El canto compartido es de lo que más me gusta de esta profesión".
La artisya, surgida del Programa de televisión "La Voz Argentina" de Telefe, tuvo la generosidad de invitar a cantar una zamba a Vane Magnago, cantante de nuestra localidad, quien pasó por el mismo programa aunque un año después que Maggie.
Al respecto, Cullen dijo: "Es una genia Vane, hoy la conocí. Estuvo hermoso. Cantamos juntas Zamba para usted, y lo pasamos muy bien. Yo conté mientras estaba en el escenario que lo más lindo que te deja el recorrer el país es compartir escenario con músicos locales. Y eso nos enriquece mucho a todos".